Preguntas frecuentes

¿Cómo marcar un mail como “deseado” o “no deseado”?

  • Para marcar un mail como "deseado" deberá ingresar a la carpeta de Correo no deseado y luego al mensaje de su interés. Allí visualizará sobre la dirección de mail una opción en color azul con la descripción detallada a continuación:

Este mensaje se identificó como correo no deseado. No es un correo no deseado | Mostrar contenido bloqueado.

Tendrá que seleccionar la opción “No es un correo no deseado” y le aparecerá una ventana emergente consultándole si desea enviar una copia del mensaje a Microsoft para ayudar con el filtro de correo no deseado. Si no tiene inconvenientes de que así sea, deberá seleccionar la opción “Informar”.

De esta forma automáticamente el mensaje pasará a la Bandeja de entrada. La próxima vez que reciba un mensaje del mismo destinatario lo visualizará como correo “deseado” en su Bandeja de entrada.

  • Para marcar un mail como "no deseado" debe hacer clic en los tres puntos que figuran en el extremo superior derecho y ahí se le desplegará un menú con distintas opciones. Seleccione Opciones de seguridad y luego "Marcar como correo no deseado".

De esta manera la próxima vez que reciba un mensaje de ese destinatario, lo recibirá directamente en su carpeta de Correo no deseado.

 

- Volver a la guía -