Redes sociales | 20 DIC 16

IntraMed también en Twitter

IntraMed esta presente en una de las redes sociales más importantes que existen a nivel mundial. Le detallamos una breve descripción de conceptos para estar al día con la terminología relacionada.

 
www.twitter.com/intramednet

¿Qué es Twitter?
Twitter es una red de información conformada por mensajes de 140 caractéres llamados Tweets. Es una forma resumida y fácil de descubrir novedades.

 
¿Cómo comenzar a usar Twitter?
 Solamente con completar datos básicos junto con una cuenta de email uno puede obtener de manera gratuita una cuenta @usuario de Twitter desde aquí http://twitter.com/
 
Para comenzar el recorrido, es mejor descubrir y seguir otras cuentas de Twitter interesantes. Buscar profesionales referentes, cuentas de servicios públicos, personas conocidas o fuentes de noticias de lectura habitual.
 
Seguir a alguien en Twitter,  significa suscribirse a sus Tweets o actualizaciones en el sitio.
 
Etiqueta o hashtag:
El símbolo para etiqueta (#) se usa para marcar palabras clave o temas en un Tweet. Fueron los usuarios de Twitter quienes comenzaron a usar este símbolo en un principio.
 
Mencionar:
Mencionar a otro usuario en un Tweet por medio del signo @ seguido directamente por el nombre de usuario se denomina "mención". También se refiere a los Tweets en los que se incl
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024